viernes, 21 de abril de 2017

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2017

 


El pasado miércoles 19 de abril celebramos en nuestro centro la Fiesta de la Primavera. Como todos los años, diversos departamentos como el de Física y Química, Educación Plástica, Música, Lengua y Biología y Geología han animado a sus alumnos a diseñar talleres y actividades de medio ambiente y de carácter científico. 







Las organizaciones SADECO, INTERED, IDEAS y LA TEJEDORA han traído y montado sus stands para realizar actividades y concienciar a los alumnos sobre diversos temas, tales como comercio justo, la adopción de animales abandonados y educación para el desarrollo y la ciudadanía.








Agradecemos al AMPA su inestimable colaboración en la elaboración de la granizada de nuestros limones y la preparación del desayuno molinero con el aceite ecológico de la cooperativa del Valle de los Pedroches. También hemos podido degustar las naranjas de nuestros árboles y frutas de la Cooperativa Almocafre.









Este año, la hemos celebrado, si cabe, con un mayor entusiasmo, ya que también hemos celebrado la concesión a nuestro instituto de LA BANDERA VERDE DE ECOESCUELAS. El acto de entrega será el próximo día 27 de abril en el teatro Central de Sevilla. 

¡Allí estaremos!




ECOESCUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario